Menú

NoticiasUna experiencia original de team building para empresas

25/02/2020by Ocio Madrid

Jornadas de incentivo y eventos de empresa llenos de arte y creatividad.

Cuando una empresa organiza una jornada de team building busca ofrecer a sus equipos humanos una actividad de esparcimiento y de encuentro, romper con la monotonía, motivar, incentivar e incluso generar situaciones y contextos que sirvan para extraer aprendizajes extrapolables al entorno laboral y profesional.

Xpresarte se trata de una actividad artística que se convierte en una herramienta perfecta en jornadas de incentivo, formativas y de team building, ya que además de la parte lúdica cuenta con un claro trasfondo formador y con un alto potencial de aprendizaje.

Nuestra trayectoria y experiencia nos ha permitido ir generando multitud de formatos para crear eventos de empresa totalmente personalizados y en línea con lo que el cliente nos pide o necesita.

Xpresarte como herramienta de formación

Ofrecemos la posibilidad de llevar a su compañía una experiencia integral y con gran potencial motivador de la mano del experto en inteligencia emocional Álvaro Merino. Speaker internacional y con dilatada experiencia en la gestión del talento, realiza conferencias para organizaciones empresariales y deportivas de primera línea.

La sesión de pintura no es solo una actividad artística, sino que se transforma en una experiencia en la que se entrenan competencias profesionales que posteriormente se aterrizan en una conferencia de alto impacto. El arte y el deporte se convierten en el hilo conductor para un aprendizaje profundo.

Un evento experiencial exclusivo en el que se analizan las necesidades del cliente para establecer los objetivos a alcanzar, diseñando una jornada acorde a sus intereses y dinámica empresarial.

Conceptos como la gestión del cambio, la creatividad, los entornos cambiantes, la gestión del talento en los equipos, el autoconocimiento son solo algunos de los aspectos en los que podemos trabajar.

Un lienzo en blanco, un reto, una oportunidad de vivenciar a través del arte y de forma divertida aspectos como la gestión del cambio o la gestión del talento en los equipos de trabajo.

Pintar por equipos y cuadros de gran formato

Una divertida modalidad en la que dividimos a los participantes en varios equipos, quienes, contando con los materiales necesarios y cierta ayuda de nuestro personal, conseguirán pintar entre todos una obra de arte famosa en un lienzo de gran tamaño.

Sesiones originales que incluso hemos llegado a finalizar con una puja simbólica como si de una conocida galería de arte se tratase.

Pintando trípticos o cuadros mosaico

¡Aquí pintamos todos! Varias alternativas para conseguir realizar una gran obra de arte en la que artista deje su huella y aporte su granito de arena.

Desde un cuadro pintado por cientos de personas como los que realizamos en un evento de marketing llevado a cabo en un conocido centro comercial de Madrid donde se pintaban pequeñas cuadrículas logrando un resultado espectacular hasta un tríptico o mosaico compuesto por varios lienzos, pintados por distintos equipos que deben estar coordinados y en sintonía para conseguir un resultado final digno de ser expuesto en un museo.

Xpresarte y tu imagen de marca

¿Quieres que desarrollemos una sesión que gire en torno a tu marca? ¡¡Podemos hacerlo!!

Hemos llevado a cabo jornadas de team building en las que el objetivo era plasmar en los lienzos cuadros compuestos con imágenes diseñadas a la carta basadas en la imagen corporativa de la empresa.

En tu empresa

En tu empresa

En nuestro estudio

En nuestro estudio

En otros espacios

En otros espacios

¿Cómo te podemos ayudar?

Si tienes alguna duda sobre nuestras actividades o deseas contratar un evento personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

    Personas para la actividad: Menos de 20Más de 20Sin definir

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado. Los datos marcados con * son necesarios para opinar.