Menú

NoticiasVino y Arte se unen en una experiencia original de team building para empresas

06/10/2021by Ocio Madrid

El arte, la música y la cultura del vino unidos en una experiencia integral

Xpresarte (especializados en experiencias relacionadas con la pintura) y Reserva del 64 (especialistas en crear emociones unidas al vino) se unen para crear un evento experiencial de carácter premium con un alto componente emocional al juntar arte, vino, música y emociones y que les hará disfrutar de una actividad única y totalmente customizable.

La magia de pintar unido a la música y al vino, todo ello en un ambiente distendido y exclusivo en un evento totalmente original.

Una experiencia para los sentidos

Una sesión de pintura de Xpresarte en la que, además de poder recrear un Van Gogh o un Monet en tiempo récord sin necesidad de tener conocimientos de pintura, disfrutaremos de vinos especialmente seleccionados por las expertas manos de un sumiller de Reserva del 64 que nos enseñará a conocer mejor sus secretos, realizándose un maridaje de vino, música y arte a la vez que pintas tu cuadro.

Pinceladas al ritmo de la música. Una sinfonía de colores

Imagínate estar pintando tu propia obra de arte mientras tomas un vino especialmente elegido para ese cuadro, escuchas una obra musical maridada con el vino y la pintura que estás realizando y a la vez se te va contando una historia relacionada con estos tres elementos.

Un evento especialmente elegido para gente dotada de una especial sensibilidad y que sin duda no te va a dejar indiferente.

Una experiencia inolvidable que compartir con tu equipo o clientes

Un momento de desconexión, de unión y de compartir algo único con tu equipo o tus clientes VIP. La relación entre vosotros, se convertirá en algo muy especial.

Vuestra creatividad, trabajo en equipo, risas, diversión, ganas de aprender… El olfato, el tacto, la vista, el gusto, el oído…

Todos los sentidos entran en juego en esta Experiencia Premium creada por Xpresarte y Reserva del 64. Creando un momento único que tus equipos y/o clientes nunca olvidarán.

¿Cómo te podemos ayudar?

Si tienes alguna duda sobre nuestras actividades o deseas contratar un evento personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

    Personas para la actividad: Menos de 20Más de 20Sin definir

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado. Los datos marcados con * son necesarios para opinar.