Menú

Sesiones para la Familia

Ocio para toda la familia, ¡Pintamos!

Las actividades en familia son la excusa perfecta para juntarse cuando ha pasado mucho tiempo sin verse, proponemos una actividad en la que podéis charlar mientras os relajáis y disfrutáis de un refresco o una copa de vino. Hemos realizado sesiones para celebrar el cumpleaños de padres/madres y abuelos/abuelas, donde la familia ha traído por sorpresa a nuestro estudio a la persona que celebraba años y han disfrutado de una sesión pintando un cuadro que se han llevado de recuerdo junto con la foto en familia.

Si buscáis un plan divertido para hacer en Madrid y estáis por el centro de la ciudad, llamadnos con unos días de antelación y os contaremos todas las opciones que tenemos para disfrutar de una experiencia única.

Actividad Pintar en Familia A Medida

Reunión Familiar

Reunión Familiar

Actividad Pintar en Familia Cumpleaños

Cumpleaños

Cumpleaños

Actividad Pintar en Familia A Medida

Personalizadas

Personalizadas

Cumpleaños y reuniones familiares diferentes

¿No se te ocurre ningún regalo diferente?, ¿estas cansado de juntarte con la familia para cenar, y que nadie recuerde ni el lugar ni la cena pasados los años? 

Después de varios años organizando eventos y ofreciendo experiencias a la gente en el mundo de la pintura, te podemos decir que pintar un cuadro con tu abuelo o abuela, o disfrutar de un rato agradable con tus padres es algo que no se olvida. Son ya muchas las familias que han disfrutado de la experiencia y pasado el tiempo mirar el cuadro que pintaron y tienen en su casa y recuerdan lo bien que lo pasaron.

¿Te animas a pintar en familia?

Te ayudamos a organizar tu sesión

Escapa de los planes aburridos en familia, te damos una alternativa para los fines de semana, tres horas en las que todos desde los pequeños a los mayores disfrutaran dejando volar su creatividad y se llevaran su propio cuadro de pintores famosos a casa. Llévate un recuerdo hecho por ti y disfruta de esta experiencia en familia.

Opiniones de clientes

  • 1
  • 2

Cumpleaños de Alejandra

Para los pequeños ha sido una experiencia única, ademas de lo bien que nos hicieron sentir en todo momento desde que llegamos al estudio vimos como los niños jugaban mientras aprendían y lo mejor de todo es verles concentrados con las pinturas, sin duda ha sido un cumpleaños que no olvidaremos. Muchas gracias al equipo de Xpresarte por todo.

María Gómez.

Navidad con niños

Habíamos estado los mayores en una de las sesiones de pintura un sábado y nos encanto. En esta ocasión hemos querido organizar una con nuestros hijos y sus primos en las vacaciones de Navidad, la gente de Xpresarte nos proporciono las fechas y organizaron la merienda para que los niños pasaran un rato muy divertido, ha sido una experiencia muy bonita para ellos..

Juan Serrano.

¿Qué tipo de sesión te gustaría?

Cuéntanos cuantos seriáis, si es un cumpleaños, una reunión, aniversario, etc; y prepararemos todo ajustándolo a tus necesidades.
Nº de personas: Menos de 10Más de 10