Pensadas en exclusiva para niños de entre 7 y 11. Son sesiones en las que pintarán solitos, sin estar acompañados de adultos. En ellas, pintaremos adaptaciones más sencillas de nuestros cuadros habituales. Sesiones más ligeras (de 2 horas), con mucha diversión y creatividad, en las que lo más pequeños también saldrán con su gran obra de arte bajo el brazo.
Personaliza tu evento privado para pequeños artistas. Una forma realmente original y creativa de celebrar un cumpleaños, una fiesta familiar o dar una sorpresa a los más pequeños. Disfrutarán creando sus obras de arte, y los papas ¡os sorprenderéis del resultado! No dudes en contarnos tu plan y prepararemos algo muy especial para ellos.
Para los pequeños ha sido una experiencia única, ademas de lo bien que nos hicieron sentir en todo momento desde que llegamos al estudio vimos como los niños jugaban mientras aprendían y lo mejor de todo es verles concentrados con las pinturas, sin duda ha sido un cumpleaños que no olvidaremos. Muchas gracias al equipo de Xpresarte por todo. María Gómez.
Habíamos estado los mayores en una de las sesiones de pintura un sábado y nos encanto. En esta ocasión hemos querido organizar una con nuestros hijos y sus primos en las vacaciones de Navidad, la gente de Xpresarte nos proporciono las fechas y organizaron la merienda para que los niños pasaran un rato muy divertido, ha sido una experiencia muy bonita para ellos.. Juan Serrano.
Sesiones para Niños
Cumpleaños
Cumpleaños
Personalizadas
Personalizada
En familia
En familia
Tu sesión personalizada
Aprender jugando
Opiniones de clientes
Cumpleaños de Alejandra
Navidad con niños
¿Qué tipo de sesión te gustaría?