Menú

Sesiones para Niños

Para que los pequeños se diviertan aprendiendo

Pensadas en exclusiva para niños de entre 7 y 11. Son sesiones en las que pintarán solitos, sin estar acompañados de adultos. En ellas, pintaremos adaptaciones más sencillas de nuestros cuadros habituales.

Sesiones más ligeras (de 2 horas), con mucha diversión y creatividad, en las que lo más pequeños también saldrán con su gran obra de arte bajo el brazo.

Cumpleaños

Cumpleaños

Personalizadas

Personalizada

En familia

En familia

Tu sesión personalizada

Personaliza tu evento privado para pequeños artistas. Una forma realmente original y creativa de celebrar un cumpleaños, una fiesta familiar o dar una sorpresa a los más pequeños. Disfrutarán creando sus obras de arte, y los papas ¡os sorprenderéis del resultado! No dudes en contarnos tu plan y prepararemos algo muy especial para ellos.

Aprender jugando

Una experiencia enriquecedora para los niños. Porque van imaginar, crear, inventar, jugar, reír y compartir. Todo en un ambiente agradable, cuidado y guiado con entusiasmo y a la vez delicadeza.

Opiniones de clientes

  • 1
  • 2

Cumpleaños de Alejandra

Para los pequeños ha sido una experiencia única, ademas de lo bien que nos hicieron sentir en todo momento desde que llegamos al estudio vimos como los niños jugaban mientras aprendían y lo mejor de todo es verles concentrados con las pinturas, sin duda ha sido un cumpleaños que no olvidaremos. Muchas gracias al equipo de Xpresarte por todo.

María Gómez.

Navidad con niños

Habíamos estado los mayores en una de las sesiones de pintura un sábado y nos encanto. En esta ocasión hemos querido organizar una con nuestros hijos y sus primos en las vacaciones de Navidad, la gente de Xpresarte nos proporciono las fechas y organizaron la merienda para que los niños pasaran un rato muy divertido, ha sido una experiencia muy bonita para ellos..

Juan Serrano.

¿Qué tipo de sesión te gustaría?

Cuéntanos cuantos niños serian, si es un cumpleaños u otro tipo de celebración y prepararemos todo ajustándolo a tus necesidades.
Nº de niños: Menos de 10Más de 10