Estamos encantados de poner a vuestra disposición nuestro estudio de arte, en pleno corazón de Madrid, para que podáis celebrar vuestro evento privado y sorprender con un plan muy original. Podemos diseñar la sesión de pintura en exclusiva para vosotros. Una sesión a puerta cerrada en la que vosotros elegís el día, hora y el cuadro que os gustaría pintar. Podéis traer vuestra propia bebida y comida o, si preferís no complicaros la vida con preparativos, también os ofrecemos distintas opciones de catering. En resumen, una experiencia divertida y creativa en la que no tenéis que preocuparos de nada, ¡solo disfrutar! Cumpleaños, despedidas de solteros, celebraciones familiares, fiesta para niños, empresas… No dudes en plantearnos tu idea o preguntarnos cómo podemos ayudarte a organizar tu evento.
Ofrecemos siempre la posibilidad de buscar el mejor día y hora para que todos tus amigos o familiares podáis asistir a un evento diseñado para ese momento juntos. Todo podrá ser personalizado, cata de vino mientras pintas, merienda y pintura, té y pastas para amenizar la pintura. Si no se te ocurre nada no dudes en hablar con nosotros y te abriremos un abanico de opciones para que sea un momento inolvidable. Tienes que organizar una despedida de soltero o soltera, no lo dudes y habla con nosotros para una sesión divertida y picante. ¿Quieres darle una sorpresa a un familiar que cumple años? Junta a toda la familia y pintad un cuadro por partes que formen una obra única, personalizamos cuadros o buscamos el cuadro que te gustaría pintar entre todos.
Fue una sorpresa para mi mujer por su cumpleaños y ¡la sorpresa nos la llevamos todos! Una inyección de buen royo, una actividad sorprendente, 3 horas que se nos pasaron como una… no se puede contar, ¡hay que vivirlo! Hemos seguido hablando de los cuadros días y días tras haber ido, así ha sido el impacto que la experiencia ha tenido en nosotros. Volveremos, sin duda ninguna. Gracias Cesar y Tania.
Experiencia increíble en pareja; mañana de sábado impresionantemente disfrutada; cuatro horas en total de autentico relax en muy buena compañía, un ambiente espectacular y una atención del personal a cargo digna de elogio. Mas que recomendable, ¡intentaremos volver a repetir!
Se lo regalé a una amiga por su cumpleaños, y ha sido una opción estupenda por salir de los regalos cotidianos. Pasamos 3 horas pintando, los organizadores desde nuestra llegada nos atendieron de maravilla, cuentan con todos los materiales necesarios y ademas están pendientes de que no te falte nada durante la sesión ofreciéndote bebidas y una conversación muy agradable entre todos mientras pintábamos. La media de edad es de todo tipo no hay un rango específico. Elena la coordinadora te guía durante el pintado, mezcla de colores, técnica, materiales … ¡Lo recomiendo 100%! Y los cuadros nos quedaron genial.
Eventos privados para particulares
Personaliza la sesión
Eventos para amigos o familia
Opiniones de los eventos
Todo el mundo debería pasar por Xpresarte al menos una vez en la vida
Juan Carlos G.
Sorprendente
Vimahermen
Inmejorable experiencia
Hejdjd
¿Cómo te podemos ayudar?