Menú

Sesiones para Amigos

Si buscas ''Ocio en Madrid'' te ofrecemos algo distinto

Nuestras sesiones con amigos es una buena opción para disfrutar de nuevos momentos con ellos, en el corazón de Madrid nuestro estudio es el mejor punto para reunirse. Imagina disfrutar de una agradable mañana o tarde, buena música, algo de beber y una experiencia que podrás llevarte materializada en un cuadro.

Despedidas de soltero y soltera pintando el cuadro de la sesión que tengamos ese fin de semana o pidiéndonos algo más especial para que sea algo único vuestro. Sesiones completamente personalizadas en pleno centro de Madrid. Os guardamos los cuadros pintados para que vengáis otro día a por ellos.

¿Quieres celebrar un cumpleaños? ¿Termina el fin de curso y no sabes que plan de ocio divertido puedes hacer en Madrid? Aprovecha nuestros descuentos por grupos y ven a sentirte por unas horas como un artista.

Despedidas de solteros/as

Cumpleaños

Fiestas temáticas

Fiestas temáticas

Personalizadas

Personalizadas

Tu sesión personalizada

Nos adaptamos a todas vuestras necesidades. Hemos realizado sesiones en otros idiomas como en inglés con profesoras de arte bilingües. Tan solo tenéis que ver las cosas que podemos organizar y si no las tenemos en nuestra web nos las podéis contar por e-mail o por teléfono.

Cumpleaños, fiesta sorpresa para un amigo, sesión en pareja, sesión privada en vuestra casa, música en directo mientras pintas con amigos, una cata de vino y todo lo que se os ocurra. Nuestra actividad está en constante crecimiento y todas vuestras propuestas serán escuchadas.

Ocio en Madrid con los amigos

Si quieres un plan nuevo, donde disfrutar y que el tiempo se te pase volando, tenemos algo que no puedes perderte. Se un artista por unas horas.

Opiniones de clientes

  • 1
  • 2

Ocio distinto en Madrid

Todos los años nos juntamos un fin de semana en Madrid para hacer algo especial y ponernos al día entre los amigos. En esta ocasión disfrutamos de esta actividad, al estar en una zona céntrica pudimos comer todos juntos y pintar, algo que nos sorprendió positivamente a todos. Repetiremos en otra ocasión, gracias al equipo de Xpresarte por todas las facilidades.

Maria Jose Poveda.

Despedida de soltera por todo lo alto

Queriamos hacer algo especial para nuestra amiga y fue una despedida de soltera única, al estar en el centro de Madrid pudimos ir a picar algo por la Plaza Mayor y después, sesión de Xpresarte. Terminamos a una hora perfecta para seguir por la zona tomando algo. La profesora increíble y las copas de vino que nos ofrecieron durante la sesión ponían el broche a la atención.

Sandra Illeras.

¿Qué tipo de sesión te gustaría?

Cuéntanos cuantos niños serian, si es un cumpleaños u otro tipo de celebración y prepararemos todo ajustándolo a tus necesidades.
Nº de personas: Menos de 10Más de 10