Menú

NoticiasOcio en Madrid, pinta tu propio cuadro

24/08/2023by Ocio Madrid

Pintar tu propio cuadro en Madrid con Xpresarte

Pintar tu cuadro en Madrid es posible

Xpresarte es una sorprendente propuesta de ocio en Madrid. Es un plan original porque es estético, creativo, cultural, pero al mismo tiempo un plan ideal para relacionarse, conocer gente y para hacer solo o también con un grupo de amigos, realizando así un evento privado o haciendo un regalo especial y dejar el listón muy muy alto. Porque todo ello tiene cabida en Xpresarte.

Si estás buscando una experiencia única en la ciudad, Xpresarte te ofrece la oportunidad perfecta para liberar al artista que llevas dentro. Imagina un estudio lleno de caballetes, una paleta de colores vibrantes, un vino exquisito y la mejor música de fondo para inspirarte. Bienvenidos al mundo de Xpresarte, donde podrás crear tu propio cuadro para llevarlo a casa. ¡Esto es para gente que quiere pintar de verdad!

Es nuestro estudio de arte, situado en el corazón de Madrid, cualquier persona, sin experiencia ni conocimientos previos, va a sentirse artista por un día. Vas a aprender a pintar tu propio cuadro mientras ríes, disfrutas de un café o una copita de vino.

En un ambiente agradable y escuchando buena música, vas a conocer gente, vas a ponerte a prueba y vas a salir de la rutina para disfrutar de una experiencia diferente, original y, sobre todo, ¡enormemente estimulante para tu cerebro!

Sesiones de ocio en Madrid con resultados óptimos

Xpresarte es más que un estudio de arte; es un espacio de encuentro para personas que desean aprender a pintar en un ambiente relajado y divertido. No necesitas experiencia previa, solo la voluntad de dejar fluir tu creatividad. Aquí, los profesionales te guiarán paso a paso en la creación de tu obra maestra mientras disfrutas de una copa de vino y la compañía de amigos, familia o incluso completos desconocidos que comparten tu entusiasmo por el arte.

En XPresarte, las sesiones tienen una duración de unas 3 horas. No excesivamente largas para alguien que no está acostumbrado a pintar, pero tiempo suficiente para que el resultado ¡sea digno de nuestros “noveles artistas”!

¿Y cómo es posible que cualquier persona pueda pintar su cuadro sin tener experiencia?

Porque cada sesión es guiada por una pintora profesional que va pintando el cuadro, desde cero, en tiempo real y explicando cada uno de los pasos. También es un buen plan si buscas ocio en familia en Madrid.

La propia explicación y el poder verlo en directo hace que hace resulte muy intuitivo y realmente sencillo de seguir. La profesora irá, además, dando consejos, explicando diferentes técnicas y ayudando a cada uno en el desarrollo del cuadro.

Todos los materiales están incluidos: los lienzos, pinceles, paletinas, delantal, pintura… Todos los cuadros son pintados con pintura acrílica por su baja toxicidad, fácil limpieza, por facilidad a la hora de hacer mezclas, tiempos de secado cortos y ausencia de olores y disolventes.

De esta forma nos aseguramos que en 3 horas el cuadro está listo para marchar a casa bajo del brazo de su orgulloso autor.

Grupos y Eventos: La Opción Perfecta para un Encuentro Inolvidable en Xpresarte

Si buscas una actividad grupal que combine creatividad y un toque de elegancia, no busques más. Xpresarte en Madrid se especializa en ofrecer experiencias de pintura grupales que son ideales para una variedad de ocasiones. Desde cumpleaños y despedidas de soltero/a hasta eventos corporativos y reuniones familiares, este taller de arte es el escenario perfecto para un evento inolvidable.

Actividades Corporativas y Team Building

En el mundo empresarial, las actividades de team building son esenciales para fomentar un ambiente de trabajo saludable y productivo. Xpresarte ofrece un entorno relajado, pero estimulante donde los compañeros de trabajo pueden colaborar en proyectos artísticos pintando así su propio cuadro para llevárselo a casa. Estas actividades no solo fomentan la creatividad, sino que también ofrecen una excelente oportunidad para mejorar las habilidades de trabajo en equipo y comunicación entre los empleados.

Celebraciones y Aniversarios

¿Tienes algo especial que celebrar? Xpresarte se convierte en un espacio mágico para cumpleaños, aniversarios y otras fechas importantes. La combinación de arte, música y vino crea una atmósfera lúdica y festiva que garantiza que todos los asistentes se lo pasen en grande. Además, cada participante se lleva a casa su propia obra de arte como un recuerdo tangible de la celebración.

Despedidas de Soltero/a

Si estás buscando una actividad que sea a la vez relajante y divertida para una despedida de soltero/a, Xpresarte tiene la solución. Reúne a tus amigos y familiares para un día de pintura, risas y buen vino. Es una manera elegante de celebrar antes del gran día, y ofrece una experiencia más personal y significativa que las despedidas de soltero/a tradicionales.

Reuniones Familiares

El arte tiene el poder de unir a las personas, lo que hace de Xpresarte una opción fantástica para las reuniones familiares. Es una actividad que personas de todas las edades pueden disfrutar, permitiendo que tanto jóvenes como mayores exploren su lado artístico. Y no hay mejor manera de fortalecer los lazos familiares que creando algo hermoso juntos.

Ya sea que estés planeando un evento corporativo o simplemente busques una forma innovadora de celebrar una ocasión especial, Xpresarte en Madrid ofrece una experiencia grupal inigualable. Aquí, el arte se convierte en la conexión perfecta entre las personas, permitiendo que cada evento se convierta en un recuerdo inolvidable.

El método Xpresarte está especialmente pensado para quien no tiene ningún conocimiento ni experiencia previa en pintura.

Un método que aúna el pasar un rato divertido sin descuidar el resultado final del cuadro. Las dos cosas son importantes para nosotros. Un método pensado para que cualquier persona que busque un plan de ocio original en Madrid pueda colgar en su salón una verdadera obra de arte pintada con sus propias manos.

Como recomendación especial de planes de ocio en Madrid, te dejamos a nuestros amigos de Microplán, quienes organizan visitas guiadas, rutas y planes originales y alternativos en nuestra ciudad de Madrid. ¿A qué esperas?

¿Cómo te podemos ayudar?

Si tienes alguna duda sobre nuestras actividades o deseas contratar un evento personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

    Nº de niños: Menos de 10Más de 10

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado. Los datos marcados con * son necesarios para opinar.