Menú

NoticiasActividad Team Building

26/02/2024by Ocio Madrid

Xpresarte, desarrollada en una jornada de incentivo y formativa con profesionales del ámbito educativo.

Nuestra actividad artística se convierte en una herramienta perfecta en jornadas de incentivo, formativas y de team building con un claro trasfondo formador y con un alto potencial de aprendizaje.

En esta ocasión formó parte de una completa sesión de trabajo desarrollada en las instalaciones de la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo (Madrid) a la que asistieron miembros de los equipos educativos y de gestión de los Colegios RC.

Jornada de incentivo y formativaFotos del evento Team Building

Exclusividad para tu próximo evento

Xpresarte ofrece la posibilidad de llevar a su compañía una experiencia integral y con gran potencial motivador colaborando con el experto en inteligencia emocional Álvaro Merino, speaker internacional y con dilatada experiencia en la gestión del talento y con su equipo 3´59.

La sesión de pintura se convierte así en una experiencia única donde arte y deporte se convierten en el hilo conductor de una conferencia de alto impacto para los asistentes. Un evento totalmente exclusivo, diseñado a medida de sus necesidades para conseguir los objetivos planteados. Si quieres ver todo lo que XPRESARTE puede ofrecerte en el ámbito de los eventos privados y en el entorno empresarial echa un vistazo a nuestra web.

Un lienzo en blanco, un reto, una oportunidad de vivenciar a través del arte y de forma divertida aspectos como la gestión del cambio o la gestión del talento en los equipos de trabajo.

En tu empresa

En tu empresa

En nuestro estudio

En nuestro estudio

En otros espacios

En otros espacios

¿Cómo te podemos ayudar?

Si tienes alguna duda sobre nuestras actividades o deseas contratar un evento personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

    Personas para la actividad: Menos de 20Más de 20Sin definir

    Escribir un comentario

    Tu email no será publicado. Los datos marcados con * son necesarios para opinar.