Menú

Madrid tiene #unapartedeti

Mándanos tu foto y crea este recuerdo único formando parte de nuestro gran mural.

¿Te unes con Madrid?

¿Nos ayudas a conseguir un recuerdo imborrable?

En XpresArte nos hemos propuesto dejar testimonio, de una manera artística, del confinamiento que nos ha tocado vivir. Madrid está vacía, pero solo de gente, no de sentimientos. Vamos a llenarla con vuestras fotografías. Tenemos una foto enorme de la Gran Vía de Madrid en la que, aparentemente, no habrá nadie, pero que en realidad estará llena de gente, de todos los que hoy estamos en casa. Un mosaico compuesto por 2020 fotografías, vuestras fotografías.

¡Estamos al 20%!, mándanos tu foto

Envíanos Tu Foto en Casa

Puedes enviarnos fotografías individuales o en familia, el único requisito es que refleje un aspecto del confinamiento positivo para ti.
Contactar Xpresarte evento pintar a medida
Nombre y Apellido:
E-mail:
Busca una fotografía de menos de 4 megas, cualquier foto realizada con móvil te servirá:

Los datos personales recogidos en este formulario se utilizarán de manera interna exclusivamente con el fin de clasificar las fotografías recibidas para esta acción. En ningún caso se usarán para otras campañas de marketing o publicidad que XpresArte pudiera llevar a cabo en el futuro ni serán compartidas con terceros.

Contactar Xpresarte evento pintar a medida

¿Dónde podrás ver el resultado?

Cada semana actualizaremos el cuadro con todas las fotografías recibidas y podrás ver la composición de la imagen final con la ubicación concreta de tu foto. La obra de arte resultante se expondrá al público cuando todo esto acabe.