Xpresarte eventos privados

Tu próximo evento ¡va a dar que hablar! Una original experiencia artística para no-artistas con la que vas a sorprender

Estamos encantados de poner a vuestra disposición nuestro estudio de arte, en pleno corazón de Madrid, para que podáis celebrar vuestro evento privado y sorprender con un plan muy original.

Podemos diseñar la sesión de pintura en exclusiva para vosotros. Una sesión a puerta cerrada en la que vosotros elegís el día, hora y el cuadro que os gustaría pintar. Podéis traer vuestra propia bebida y comida o, si preferís no complicaros la vida con preparativos, también os ofrecemos distintas opciones de catering. En resumen, una experiencia divertida y creativa en la que no tenéis que preocuparos de nada, ¡solo disfrutar!

Cumpleaños, despedidas de solteros, celebraciones familiares, fiesta para niños, empresas...

No dudes en plantearnos tu idea o preguntarnos cómo podemos ayudarte a organizar tu evento.

Xpresarte eventos privados

Ha sido una actividad de grupo y de final de campaña excelente. Un grupo de quince personas divididos en tres grupos hemos realizado una composición de un cuadro de forma que, no solo hemos trabajado en equipo sino que la coordinación y comunicación entre los tres equipos ha sido fundamental para hacer que la composición funcione. La actividad ha gustado mucho a todo el equipo y hemos salido muy satisfechos. ¡Me encantará volver a hacer la actividad a nivel personal!

Johana P.

MacMillan Education

Resolvemos tus dudas

FAQ

¿Qué son los grupos privados?