A lo mejor te preguntas...

¿Hace falta saber pintar? No se me da bien el dibujo...

¡No problem! Precisamente las personas que menos conocimiento tienen son las que más van a disfrutar y sorprenderse de esta experiencia. Nosotros vamos a enseñarte y guiarte para que te quede genial.

¿Tengo que llevar algo?

Nada de nada. Nosotros lo ponemos todo: el material, nuestro artista profesional, algo de beber, un ambiente agradable y las ganas de que disfrutes con nosotros.

¿Puedo organizar una sesión privada para mi gente?

Por supuesto que sí. Contáctanos con suficiente antelación para reservarte nuestro estudio para tu evento privado. Puedes elegir el cuadro a pintar, traer algo de picar o beber, tu propia música o, si lo prefieres, dinos lo que necesitas y nosotros nos encargamos de todo.

Hay un cuadro que me encantaría pintar y colgar de mi salón, ¿aceptáis peticiones?

No dudes en mandarnos tu petición y estudiaremos cómo podemos incorporarlo a nuestro calendario para que puedas pintarlo con tu grupo.

¿Podemos ir con nuestros pequeños artistas a pintar en familia?

Afirmativo. Habéis sido muchos los que nos lo habéis solicitado y ya nos hemos puesto a trabajar para ofreceros sesiones especiales para familias y para niños y niñas exlusivamente. En cuanto lo tengamos todo preparado haremos el lanzamiento y os avisaremos.

¿Podemos pintar un cuadro entre varios?

¡Claro! Avísanos con tiempo y prepararemos todo para que podáis pintar vuestro cuadro juntos. Ojo, aunque pintéis un mismo cuadro, tendréis que reservar una entrada cada persona.

¿Está el local habilitado para una persona con silla de ruedas?

Por supuesto que sí. El acceso principal cuenta con rampa, hay ascensor y el estudio está perfectamente habilitado para ello.

Y si se cancela el evento, ¿qué pasa con mi entrada que ya he pagado?

No te preocupes, si por alguna cuestión el evento tuviera que ser cancelado, nos pondremos en contacto contigo para reservar otra sesión y, si esto no fuera posible, te devolveremos el dinero.

Y si me mancho… ¿quién paga la tintorería?

Tranquilo, pintamos con pintura acrílica, fácilmente lavable con agua. Además, tendrás un delantal mientras trabajas en tu cuadro para evitar que te manches la ropa.